Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de tecnología especializada en la ejecución de proyectos de desarrollo de Software.

Nuestros productos y servicios ponen a su disposición herramientas tecnológicas, de calidad, innovadoras y adaptadas para satisfacer sus necesidades particulares a través de la personalización de las mismas, brindándole información confiable y oportuna para la toma de decisiones.

Si bien somos una empresa joven, contamos con un equipo de profesionales, altamente calificados y capacitados, orientados al desarrollo de soluciones que hagan más competitivos a nuestros clientes.

Trabajo

Misión

Brindar productos y servicios tecnológicos con los más altos estándares de calidad, garantizando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles incrementar su competitividad y productividad.


Visión

En el año 2020 lograremos ser una empresa de servicios y productos tecnológicos reconocida a nivel nacional por la innovación y calidad, adaptándonos a las condiciones de mercado y necesidades de nuestros clientes.


Política integral

Tera software está comprometida en brindar a sus clientes soluciones tecnológicas con productos que satisfagan sus necesidades, contando con personal competente. La empresa es consciente del compromiso que tiene con la protección del medio ambiente, la identificación y control de riesgos en seguridad y salud de sus trabajadores, contratistas y proveedores, generando las condiciones apropiadas de nuestras instalaciones.

Habilidades

Conoce algunas de nuestras habilidades

Estas son varias de las habilidades que tiene nuestro equipo de trabajo, nos esforzamos cada día para mejorar y adquirir nuevos conocimientos.

HTML
PHP
JavaScript
Diseño Web
Diseño Grafico

Nuestros valores

Para nosotros es de suma importancia actuar siempre con los siguientes valores.

Responsabilidad

Como condición fundamental para asumir compromisos en cada nivel de la empresa.

Compromiso

Para formar equipos con conocimiento de dominio y orientación al logro.

Respeto

Buscamos generar las mejores relaciones interpersonales, no solo con los clientes, también con nuestro equipo de trabajo.

Entusiasmo

Como requisito para llevar a cabo un proceso creativo.

Trabajo en equipo

Como mecánica de trabajo elegida para lograr un buen producto.

Proactividad

Como engranaje de la dinámica de grupos.

Flexibilidad

Necesaria para buscar el mejor camino en cada proyecto.

Solvencia

Nos permite diseñar la mejor alternativa tecnológica para cada solución.

Contáctenos

Manténgase en contacto

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos y le daremos una descripción más detallada acerca de nuestros servicios.

Bogotá, Colombia

Carrera 49C #91 - 40
La Castellana